El artista puertorriqueño Darkiel, una de las voces más destacadas del género urbano, aterriza por primera vez en Buenos Aires para celebrar una década de trayectoria junto a sus fanáticos argentinos. El show será el jueves 29 de agosto en el Teatro Gran Rex, en lo que promete ser una noche inolvidable cargada de reguetón, emociones y sorpresas.
Durante el espectáculo, Darkiel repasará sus mayores éxitos, presentará material nuevo y ofrecerá una experiencia cercana con el público, que podrá disfrutar no solo de su faceta como cantante sino también de su perfil actoral.
Además del show en Buenos Aires, Darkiel también se presentará el viernes 30 de agosto en el Quality Espacio de Córdoba, brindando una oportunidad única para sus seguidores del interior del país.
Las entradas para Buenos Aires estan disponibles en TuEntrada.com; mientras que para Córdoba en Ticketek.
El artista fue protagonista de la serie “Nicky Jam: El Ganador”, donde interpretó al famoso reguetonero en su juventud, de los 16 a los 26 años, una participación que amplificó su popularidad y demostró su versatilidad artística. Desde entonces, combina el mundo musical con lo audiovisual, potenciando su alcance y conexión con el público.
Su paso por la pantalla, sumado a su consolidada carrera como cantante, convierten al show en el Gran Rex en una experiencia completa, que reunirá talento, emoción y carisma en una sola noche.