Luego de visitar China con Marley para el programa Por el Mundo (Telefe), Momi Giardina se volvió viral en las redes sociales tras relatar una impactante y divertida anécdota vivida, en su regreso al programa Nadie Dice Nada (Luzu), la mediática sorprendió al contar que quiso comprar carteras falsas y terminó viviendo un momento de tensión y misterio.
“Fui a ver, a chusmear, nos meten en un túnel, arriba de un auto todo secreto, a Marley, a mí y a la producción. Nos meten a todos en el auto, lugar tenebroso, entran a una sala, me callaban... quedaré muerta pero con una Louis Vuitton que me cuelga”, relató Momi, mientras describía la escena de un depósito donde un hombre entró con una bolsa negra y en un sillón había alguien tirado, generando una atmósfera inquietante.
Debido a que la bailarina suele disfrazar sus historias, en el programa llamaron al conductor Marley para confirmar la veracidad de lo contado, lo que hizo con humor: “Los órganos de Momi no valían un peso y dijeron ‘esto es una estafa’. Con todo lo que tomó...”.
Pero la sorpresa no terminó ahí. La mediática reveló que logró descubrir un secreto del mundo de las famosas argentinas: “Tengo una data de dónde compra una gran, gran famosa argentina. Ella abre el ropero, ves que tiene todo, pero, mamita, truchín”. Sin embargo, no quiso dar el nombre en cámara, reservándolo solo para sus compañeros de programa.
Ya hace unas semanas, Graciela Alfano dejo entrever que Wanda Nara hacia compras “truchas”. Sin lugar a duda la mayor de las hermanas Nara se las rebuscó para hacerse famosa sin tener un talento artístico en particular hasta lograr una holgada situación económica con sus matrimonios.
Primero con Maxi López, luego con Icardi, Wanda logró acumular una larga lista de propiedades, bienes y dinero con su mente brillante para obtener lo que considera que le corresponde. Incluidos sus vestidores invaluables, repletos de carteras, accesorios y zapatos de las marcas más top del mundo.
“Yo no la miro mucho a Wanda, no soy una estudiosa de ella, pero calculo que con lo que tiene se debe poder comprar…”, señaló Grace en DDM mientras en el piso hablaban sobre las famosas que salen con carteras truchas para aparentar.
Y luego de que el abogado Mauricio D´Alessandro le preguntó si alguna vez algún novio la quiso engañar con alguna cartera de marca “trucha”, la ex vedette dejó en claro que, para ella, lo único que importa es la autenticidad, así sea en un accesorio o en un regalo más sencillo.