“No entra ni una ambulancia”: Reclaman por el abandono de la calle 167 y 52 en Los Hornos

Vecino denuncia el estado intransitable de la calle en Los Hornos y alerta sobre falta de respuesta ante emergencias
Vecinales Platenses 26/08/2025 . Hora: 16:10

Vecinos de Los Hornos, en la intersección de las calles 167 y 52, denuncian el deplorable estado de la calle, que continúa intransitable para peatones y conductores incluso una semana después de la fuerte tormenta que azotó la zona

La situación genera preocupación y malestar, ya que afecta el ingreso y la circulación en el barrio. “No entra ni una ambulancia”, expresó indignado un vecino. 

El reclamo refleja una problemática que trasciende el mal estado vial, poniendo en riesgo la seguridad y la atención inmediata en casos de emergencia. Los habitantes exigen que se realicen obras de reparación y se garantice el acceso seguro para vehículos de emergencia, vital para proteger a la comunidad.