Una pérdida de agua en la localidad platense de Los Hornos molesta a los vecinos que pasan a diario por la vereda de calle 62, casi esquina 133, donde el agua se acumula.
Una mujer de la zona se refirió a esta problemática de larga data y advirtió que la situación implica "un peligro para el que pase caminando". En este sentido, se quejó que, pese a los reclamos, aun no obtiene respuesta de las autoridades.
"Ya no sabemos que hacer", expresó respecto del sentimiento compartido entre quienes viven en Los Hornos. Asimismo, canalizó su reclamo en fotos y videos que dan cuenta del estado de la vía pública.
Las imágenes exponen la corriente de agua que se forma desde el origen de la pérdida y que se expande hasta llegar a la calle. Los charcos se extienden desde una grieta ubicada aproximadamente en la mitad de la vereda, desde donde se asoma un caño roto que emana el líquido.
En este sentido, el vecindario espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y den solución a la situación que atraviesan.