Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un hombre de 29 años señalado como sospechoso de un robo ocurrido el pasado 11 de julio en una verdulería ubicada en la localidad de Melchor Romero.
El arresto se produjo en una vivienda situada en la calle 519, entre 173 y 174, luego de que la Justicia autorizara una orden de allanamiento.
El acusado fue identificado como Lucas Adán García. La causa se inició a partir de la denuncia presentada por Luis Fernando Argota, dueño del comercio afectado, ubicado en 173 entre 519 y 519 bis. Gracias a las imágenes obtenidas por cámaras de seguridad, los investigadores pudieron reconocer al presunto responsable y avanzar con el pedido de medidas judiciales.
La orden de allanamiento y detención fue solicitada por el fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N°6 del Departamento Judicial de La Plata.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento fue exitoso. En las próximas horas, el detenido será llevado ante la Justicia para prestar declaración indagatoria.





