La sexta fecha del Torneo Clausura culminó con el agónico empate de Lanús 1 a 1 ante River producto del gol del ex delantero albiazul Rodrigo Castillo, quien anotó su cuarto tanto en el certamen y junto a Ronaldo Martínez (Platense) y Jonathan Herrera (Riestra), se transformó en uno de los máximos anotadores del certamen. Vale recordar que el "Grana" le adquirió a Gimnasia el 80% de la ficha.
Sin embargo, minutos más tarde, la felicidad por la rápida adaptación y el buen rendimiento en su nuevo club, de manera impensada desapareció. ¿Qué sucedió? Su actual pareja Victoria Corbalán, fanática de River, publicó a través de una historia en instagram una foto junto a su hermano en pleno estadio y afirmó: "Siempre a tu lado River querido...Los chiquitos siempre festejan empates", en clara alusión a la alegría que había generado en los hinchas de Lanús el gol casualmente de su novio.
El mensaje de inmediato se viralizó, y generó el malestar y la bronca de los hinchas "Granates", por ello, unas horas más tarde Corbalán tuvo que emitir un comunicado virtual en donde intentó aclarar la situación. En ese sentido a modo de descargo, inicialmente expresó:" Rodri y yo somos dos fanáticos del fútbol y tal es así que existen momentos de felicidad y de chicana. El famoso folklore. Bromas entre nosotros. Siempre con amor".
"Me hubiese gustado no tener que interpretarlo pero lamentablemente se malinterpretó. Estamos felices con el club y su presente, y lo seguiré acompañando como siempre. Por muchos más goles y que sigan los éxitos", concluyó, en el comunicado que el propio Castillo, formado en las inferiores de River Plate, se encargó de replicar también en sus redes sociales.
No es la primera vez además que el delantero oriundo de Venado Tuerto le convierte a su ex equipo, en donde igualmente no llegó a debutar. Ya le había marcado jugando para Gimnasia, en donde irrumpió en la Primera división a partir de su arribo de la mano del Coordinador de Inferiores, Gabriel Perrone, quien lo conocía de su paso por la cantera del "Millonario". El yerno del recordado Carlos Timoteo Griguol lo rescató cuando se encontraba en Unión.