El delantero albiazul reapareció mediáticamente y lo hizo a través de las redes sociales para mostrar su alegría por el logro profesional que alcanzó su actual pareja (Delfina Basso) que acaba de convertirse en abogada. Sin embargo pero de forma paralela dejó en claro el mal momento anímico que está atravesando al recibir en las últimas la noticia que sufrió otra vez la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
En ese sentido en una historia de instagram el futbolista tripero que se encuentra en España junto a su representante Fabio Scandizzo publicó "Entre tanto dolor llegó una alegría y que pedazo de alegría. Felicidades DRA Basso te amo mucho mucho".
Luego Mammini se tomó un tiempo para hablar de su actualidad deportiva y en su cuenta personal subió una imagen junto a su agente en Barcelona con la Sagrada Familia de fondo y un contundente mensaje de fe: "Siempre es un buen momento para pedir y agradecer. De lo malo siempre sale algo bueno, hay que saber buscarlo".
De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el atacante con su entorno familiar tomaron la decisión de realizarse la intervención quirúrgica de rodilla en España y la operación estará a cargo de Ramón Cugat quien lo revisó el pasado martes y le confirmó el diagnóstico.
Recordemos que para que se concrete la cirugía la dirigencia de Gimnasia debe enviar la autorización para que el futbolista, ante cualquier eventualidad, siga teniendo el respaldo de la ART. No bien la conducción de Mariano Cowen resuelva esa cuestión administrativa y legal Mammini se someterá a una nueva intervención de rodilla que en principio tendría entre jueves y viernes. Luego la idea es realizar la recuperación en nuestro país y apuntar a regresar a las canchas a mediados del 2026.