En medio de la polémica filtración de imágenes íntimas de Mauro Icardi, Yanina Latorre no se quedó callada y sumó leña al fuego. La conductora aseguró que tuvo acceso a uno de los videos donde se ve al futbolista completamente desnudo en la ducha, en lo que definió como un intento del propio Icardi por limpiar su imagen.
La controversia surgió semanas atrás, cuando dos mujeres, Natasha Rey y "La Cuerpo", afirmaron haber estado con el delantero y pusieron en duda el tamaño de sus partes íntimas. Latorre fue tajante: “No les creo nada, pero igual tuvo que salir un video de él desnudo duchándose”.
En ese sentido, la panelista lanzó filosos comentarios: “Qué gente mediática. Están todo el día avisando todo por Instagram. Si la tiene grande, si la tiene chica. ¡Estoy podrida!”. Y agregó con ironía: “¡Qué vergüenza! Tiene dos hijas que lo van a ver. Lo hizo para demostrarle al mundo que tenía un pito decente”.
Sobre las versiones que hablaban de un video anterior poco favorecedor, Latorre aclaró: “Una de estas chicas mostró un mini video donde se veía algo muy pequeño. ¡Muy pequeño!”.
Sin embargo, remarcó que poco después apareció otra grabación, presuntamente filtrada por el propio Icardi, que mostraría lo contrario: “Era en una ducha, como en un resort, totalmente desnudo, y con un tamaño importante. Para mí, hasta lo podés estirar con Photoshop. Esta gente es capaz de cualquier cosa”, cerró entre risas.