Una discusión entre vecinos en la localidad de Abasto terminó con un hombre de 61 años acusado de poseer todo un arsenal de armas en su casa. El sujeto tenía más de diez armas y hasta una ballesta.
Todo inició cuando se peleó con una persona de la zona por un enfrentamiento entre los perros de cada uno. En medio de la pelea, la violencia escaló a tal magnitud que el acusado decidió mostrarle una de las armas a su contraparte.
Fue entonces cuando su vecino decidió denunciarlo por amenazas e intimidaciones y un grupo de agentes de la policía se hizo presente en su domicilio en 498 entre 198 y 202 para investigarlo por las acusaciones que surgieron a raíz de la pelea.

En el lugar, el hombre tenía varias armas de distintas magnitudes. Le encontraron pistolas pequeñas y escopetas de distinto calibre con sus respectivas municiones. Incluso, tenía una ballesta para disparar con gran impacto a sus objetivos.
Todo el material fue secuestrado para estudiar la situación legal del implicado tras descubrirse todo el arsenal que guardaba en su casa. Se trata de un botín de, al menos, quince armas letales.
En este sentido, el sujeto será investigado por la Justicia que deberá determinar las medidas que tomarán en respuesta a los cargos que se le adjudicaron tras las amenazas efectuadas en el vecindario y por la tenencia de estos peligrosos objetos.





