Un insólito descubrimiento anda dando vueltas por Tik Tok sorprendiendo y encendiendo alarmas entre los usuarios de la plataforma que, probablemente, mirarán dos veces la próxima vez que quieran disfrutar un rico sánguche de milanesa.
"Las posibilidades de que un pan te ataque son bajas", indicó la mujer y rápidamente remató: "pero nunca nulas".
Con sus palabras expuso una situación muy poco frecuente. La base del pan con el que se quería preparar la comida tenía un alambre atrapado en medio de la masa. Inmediatamente, todos sintieron un escalofrío y se volcaron a los comentarios para manifestar su sorpresa.
"Es para que no se desarme", bromeó una usuaria. Otro señaló la importancia de haber prestado atención antes de consumir el pan y aseguró que "una mañana de desayuno, me lo trago entero".
Otros simplemente quedaron helados por la sorpresa y hubo quienes contaron situaciones similares donde la comida casi los agarra desprevenidos.
"Una vez casi me tragué un vidrio que estaba dentro de un pan", dijo alguien. "Anteayer me tocó un pan que tenía una bola de pelos blancos", sostuvo otra persona.
El detalle sin duda despertó intranquilidad entre los usuarios de la plataforma y seguramente hizo prestar atención a cada bocado a quienes vieron la publicación mientras picoteaban algo.