Un hecho inesperado y cargado de solidaridad se registró en Villa Elvira, La Plata, cuando un vecino recibió en su cuenta de Mercado Pago una transferencia por 7 millones de pesos y, lejos de aprovechar la confusión, decidió devolver el dinero a su verdadero dueño.
El episodio ocurrió entre las 19 y las 20 horas del miércoles 27 de agosto, luego de que Martín Salas, trabajador de delivery, advirtió la millonaria acreditación en su cuenta y enseguida comprendió que no se trataba de un ingreso habitual.
Minutos más tarde comenzó a recibir mensajes y transferencias simbólicas de un peso, en los que le pedían que restituyera el monto ya que se había tratado de un error. Fue entonces cuando le acercaron un número de contacto y pudo hablar con el remitente.
Según pudo informar el medio Labuenainfo, el dinero había sido enviado por un hombre de La Pampa que intentaba señar una camioneta. Sin embargo, al equivocarse en los datos de la operación, terminó transfiriendo la millonaria suma al repartidor platense.
“Estaba temblando, no podía creer que le devolvían el dinero”, relató una allegada a Salas sobre la reacción del propietario de los 7 millones, quien agradeció profundamente el gesto.
Aunque la cifra representaba siete veces su salario mensual, Salas no dudó en devolver la transferencia y su accionar fue destacado por allegados y vecinos.




