Un trágico hecho de inseguridad vial ocurrió durante las últimas horas del miércoles en la ciudad de La Plata cuando un trabajador de una aplicación de delivery perdió la vida tras colapsar su moto contra la calle.
El hecho tuvo lugar sobre la Avenida 44 entre las calles 3 y 4. Según quienes se encontraban en la zona al momento del accidente sugirieron que se habría debido a un siniestro vial, aunque todavía se desconocen las circunstancias en que el sujeto terminó en esa situación y tampoco se descarta que haya intentado escapar ante un intento robo.
Presuntamente, se encontraba en un trayecto vinculado a su trabajo como repartidor cuando, en un instante, perdió el control de su vehículo y terminó por caer de él y sufrir heridas graves por fuerza del impacto.

El cuerpo fue hallado sobre la rambla e indicaron que el hombre llevaba casco y la característica mochila cuadrada para trasladar los pedidos.
Según se supo, se llamaba Agustín Nahuel Ferreyra, tenía 24 años y estaba domiciliado en Berisso. Los demás empleados de la aplicación pidieron que, ante la noticia, se intente localizar a su familia o allegados para dar noticia del trágico suceso.
En tanto, las autoridades deberán buscar y estudiar registros fílmicos que pudieran haber sido captados por cámaras de seguridad en la zona para determinar cómo llegó a originarse el accidente que terminó con el fatal desenlace.





