Personal del Comando de Patrullas intervino en un episodio de violencia ocurrido en el Barrio Obrero, específicamente en la manzana 10, frente a la 11.
De acuerdo con fuentes policiales, un joven de 17 años fue demorado tras agredir en la vía pública a otro de 20 años, utilizando una barra de hierro de aproximadamente 65 centímetros, con empuñadura de caucho.
La víctima indicó que, además de haber sido golpeado con dicho objeto, tanto él como su padre fueron amenazados por el agresor. El elemento fue incautado en el lugar de los hechos y trasladado a la Comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona.
Posteriormente, la Unidad Funcional de Instrucción del Joven ordenó la realización de las pericias médicas correspondientes a la víctima, y dispuso que el menor fuera entregado a sus responsables legales. No obstante, la familia del adolescente se negó a recibirlo, por lo que intervino el Zonal de Niñez de Berisso.

El hecho fue caratulado como “lesiones leves” y se dio intervención tanto al Juzgado de Garantías como a la Defensoría de turno.




