Dejó su casa para ir al gimnasio y cuando volvió, se encontró con que le habían robado y revuelto todo

Un docente fue víctima de la inseguridad en Gonnet. Los delincuentes se llevaron dinero y una computadora
Policiales 29/08/2025 . Hora: 11:28

La inseguridad sigue sumando víctimas de robos en la región y, ahora, fue el turno de un docente que dejó su casa sola por algunos minutos y, cuando regresó, se encontró con la desagradable noticia de que le habían revisado sus pertenencias y habían encontrado dinero que tenía ahorrado.

El hecho ocurrió en la zona de 485 y 11, en la localidad de Gonnet. El dueño de la casa se fue de ahí para ir a hacer actividad física, sin esperar lo que se encontraría a la vuelta: los ladrones habían ingresado aprovechando su ausencia.

Durante el episodio, violaron las aberturas para entrar al lugar y revisar cada habitación en búsqueda de objetos de valor y ahorros de su víctima. Dejaron cajones y muebles cambiados de lugar.

Según reportó el hombre de 55 años, al regresar a su casa descubrió que le faltaba dinero y una netbook.

La escena de desorden y caos dentro de su domicilio lo sorprendió ya que, cuando lo dejó, no  notó ningún movimiento sospechoso ni personas observándolo cuando salía, aunque desafortunadamente los delincuentes parecieron enterarse que no había nadie.

En tanto, las autoridades se encargarán de investigar los detalles del caso e intentar dar con la identidad de los responsables mediante pruebas fílmicas que pudieran haber captado las cámaras de seguridad de la zona.