Tras su sorpresiva salida del programa LAM, comenzaron a circular distintas versiones sobre el futuro televisivo de Marixa Balli, pero fue la propia empresaria y artista quien decidió aclarar el panorama.
En diálogo con el ciclo Los Profesionales de Siempre, la ex panelista rompió el silencio y habló sobre esta etapa de cambios, sus nuevos proyectos y la posibilidad de sumarse a MasterChef, el reality gastronómico de Telefe.
Cabe mencionar que Ángel de Brito había anticipado que Balli tenía propuestas tanto para trabajar con Marley como para participar en MasterChef, pero hasta ahora no se habían conocido detalles concretos.
“Todo es un desafío lindo, más cosas que no estás acostumbrada a hacer, como cocinar. Pero no sé, tendría que pasarlo, vivirlo y ver qué decido en ese momento”, expresó sobre la posibilidad de ingresar al reality culinario.
Sin embargo, al ser consultada por la fecha de inicio de las grabaciones, Marixa reaccionó con humor y desconcierto: “¿Ah, ya? Estamos al horno con papas”, dijo entre risas, dejando en claro que no está al tanto de la organización del programa ni ha recibido una confirmación oficial.
Por ahora, según conto su presente laboral está enfocado en otros proyectos: “Todavía no hubo ningún llamado. Estoy con lo de Marley, para irme de viaje, y por abrir un local nuevo, concentrada en eso”, aseguró.
Por otro lado, sobre su salida de LAM, Balli explicó que se trató de una decisión muy meditada: “Es muy reciente mi salida, pero necesitaba un poco de cambio. Estoy muy metida, tengo muchas preguntas en mi vida. Tengo el cuerpo lleno de preguntas y, de a poquito, estoy haciendo cambios”.
En definitiva, Marixa atraviesa una etapa de replanteos y búsqueda de nuevos horizontes. Mientras tanto, sigue enfocada en su faceta empresarial y en posibles aventuras televisivas, aunque por ahora prefiere tomarse las cosas con calma.