Valentina Zenere atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y vida personal. En lo profesional, la actriz celebra el éxito de En el barro, el spin-off de El Marginal que se posiciona como uno de los contenidos más vistos de Netflix. En lo personal, su vínculo con el productor Sebastián Ortega también la tiene muy feliz.
En una entrevista concedida este viernes 29 de agosto al programa Puro Show, Valentina Zenere se sinceró sobre el furor que generó la serie, las críticas que recibió, sus inseguridades como actriz y, especialmente, sobre su relación con Ortega.
La actriz recordó cómo conoció al productor en 2024 durante el rodaje de Nahir, y aclaró que la relación amorosa surgió mucho después. “Nos conocimos trabajando, me puse de novia con él muchísimo después”, señaló, despejando cualquier tipo de especulación sobre favoritismos.
Además, aclaró que su papel protagónico en En el barro no tiene relación con su vínculo sentimental con Ortega. “Yo hice casting, claro, ¿cómo no voy a hacerlo? Estuvo buenísimo, fue por Zoom, así que estuve un poco más nerviosa porque no fue self-tape, pero bien”, relató.
El romance entre Zenere (28) y Ortega (51) llamó la atención por la diferencia de edad, pero ambos aseguraron que eso no representa un obstáculo. Meses atrás, Ortega reveló que ya conviven y que están “muy felices” juntos. “Tiene que ver con las personalidades. Nos entendemos bien, nos complementamos y tenemos una relación muy linda”, dijo entonces el productor.
Con una carrera en ascenso y una vida personal consolidada, Valentina Zenere se consolida como una de las figuras del momento.




