El plantel albiazul trabajó este viernes a puertas cerradas en el complejo deportivo de Abasto y según le adelantaron a LA PLATA1.com en el "Lobo" se perfila al menos una variante para jugar el lunes por la tarde en el bosque frente a Atlético Tucumán.
En ese sentido el entrenador "Tripero" sorprendió y ubicó dentro de la estructura titular a Jan Hurtado en lugar de Lucas Castro. Cabe destacar que el ex Boca sufrió en la previa al inicio del Torneo Clausura un desgarro que lo marginó de las primeras seis fechas del certamen y que recién le permitió trabajar en el inicio de la semana a la par de sus compañeros.
Pese a la inactividad y la falta de ritmo de competencia Orfila tomó la decisión que sea el acompañante de Marcelo Torres, relegar a Lucas Castro, romper el esquema táctico que implementó en San Juan y retornar al 4-4-2. El otro dato destacado de la práctica matutina fue que se mantuvieron en el eje central del mediocampo Nicolás Garayalde y Mateo Seoane pese al flojo desempeño que mostraron con Lanús y San Martin. De hecho en el inicio de la semana trascendió que el orientador táctico evaluaba los ingresos de Facundo Di Biasi o Augusto Max pero a falta de dos ensayos le ratificó la confianza a los ex Vélez.
En consecuencia Nelson Insfrán; Pintado, Giampaoli, Gastón Suso y Silva Torrejón; Jeremías Merlo, Seoane, Garayalde y Manuel Panaro; Torres y Hurtado es el XI que se perfila para volver a la victoria.
Por último todo hace indicar que Norberto Briasco, quien sufrió una lesión muscular post Lanús, en caso de retornar lo hará siendo una alternativa en el banco de los relevos en el Bosque.