Este viernes, detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por robo y amenazas. El personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Berisso fue la encargada de aprehender al sujeto, de 31 años.
Según el personal policial, sobre el sospechoso pesaba dos causas judiciales caratuladas como "Hurto Agravado" y "Amenazas Agravadas".
El sujeto fue detenido en calle 171 y 32 en el marco de un operativo que se desarrolló en paralelo a otra investigación iniciada el 19 de agosto.
La causa quedó a cargo de en la UFI Nº 5 de La Plata, una empleada de la financiera Prontocash denunció el robo de 690.200 pesos en efectivo tras un asalto cometido en el local de calle 30 y 164, en Berisso.

Como resultado de las investigaciones, se lograron establecer domicilios frecuentados por el ahora detenido y desplegar tareas de seguimiento.
Finalmente, este viernes 29 de agosto por la tarde, se logró interceptarlo y aprehenderlo. Los magistrados intervinientes avalaron el procedimiento policial y dispusieron la remisión de las actuaciones judiciales correspondientes.




