Dalma Maradona fue invitada junto a Lucas Rodríguez, al ciclo nocturno Otro día perdido que conduce Mario Pergolini. En medio de una charla, la hija de Diego Maradona sorprendió al rememorar una curiosa historia de su infancia.
El programa del viernes 29 de agosto reabrió la cocina con sus dos participantes y Agustín Agustín “Rada” Aristarán preguntó por una anécdota insólita:“¿Y lo del delfín fue real?”. Entre risas, Dalma respondió: “Sí, fue real”.
Sin embargo, fue rápidamente eludida por el conductor: "Todos tenemos un montón de anécdotas. Ahora, Si le van a dar mas bola a ella y no mí yo me voy", afirmó Pergolini y, luego explicar el plato que iban a preparar, le dio lugar a Dalma para compartir un divertido episodio ligado a su padre.
La actriz explicó que cuando tenía ocho años había manifestado que le gustaban los delfines. Esa simple declaración llegó a oídos de Diego Maradona, quien inclusive comenzó a planificar la construcción de un acuario en la quinta familiar para que su hija pudiera tener uno.
“Un día mi mamá me preguntó si era cierto que quería un delfín, porque mi papá estaba viendo cómo podía hacerlo. Y yo le dije ‘no, de ninguna manera’", relató con humor y explicó que solamente los delfines como le podrían haber gustado los hipopótamos.
“Fue más alocado que cuando me compró un auto a los 12 años, sin saber manejar". y Luquitas Rodríguez acotó que "lo del delfín fue más extraño”.





