Un camionero fue asaltado por dos delincuentes armados en la localidad de Arana. Le sustrajeron dinero, pertenencias y herramientas antes de huir en moto.
Un violento robo tuvo lugar el viernes por la tarde en La Plata, cuando un camionero fue sorprendido por dos motochorros que lo redujeron a punta de pistola y le sustrajeron más de 2 millones de pesos en efectivo, además de objetos personales. Hasta el momento no hay detenidos.
El hecho se registró en la zona de 20 y 637, en Arana, donde la víctima había detenido su Ford 700 para realizar un ajuste en la máquina que transportaba. Allí, uno de los delincuentes lo amenazó colocándole un arma en la espalda, mientras su cómplice ingresaba a la cabina del camión para buscar dinero.
El conductor relató que fue obligado a tirarse boca abajo en el suelo mientras los ladrones revisaban sus pertenencias. Tras varios minutos, escaparon a bordo de una moto roja tipo 110 cc, llevándose una caja de herramientas, su celular y el dinero que transportaba.
Tras llamados a la policía, intervino personal de la subcomisaría de Arana, aunque los delincuentes lograron escapar encapuchados y sin ser identificados.
La causa fue caratulada como “robo agravado” y quedó en manos de la fiscalía de turno, que intenta establecer el recorrido de los asaltantes pese a que en la zona no se hallaron cámaras de seguridad que permitan avanzar en la investigación.





