El plantel albirrojo sufrió una profunda transformación en la ofensiva durante el mercado de pases ya que se marcharon Mauro Méndez (Banfield), Luciano Giménez (Huracán) y Lucas Alario estuvo muy cerca de rescindir su vínculo y por lo tanto Eduardo Domínguez planteó la necesidad de sumar una alternativa en ataque para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.
En ese sentido apareció otra vez en la órbita del Pincha la chance concreta de incorporar al ex San Lorenzo Adolfo Gaich en una operación que también incluía la millonaria venta del futbolista albirrojo Tiago Palacios al CSK de Moscú. De acuerdo a lo que le confiaron a LAPLATA1.com el futbolista, junto a su entorno, había tomado la decisión de regresar tras cinco años en Europa a nuestro país para vestir la camiseta albirroja tras caerse su desembarco a Talleres de Córdoba.
La negociación con la dirigencia que encabeza Sebastián Verón se prolongó durante varios días pero desde un principio estaba atada, por una cuestión económica y financiera, a la transferencia de Palacios a Rusia que finalmente no se concretó. Por lo tanto el entorno del atacante luego de analizar diferentes ofrecimientos terminó eligiendo al Krylia Sovetov Samara de la primera división de Rusia
Su pase, propiedad de CSKA, fue prestado por una temporada y su nuevo club le dio la bienvenida en las redes sociales con una novedosa forma. ¿Qué hicieron? Utilizaron a diferentes personajes de la serie de dibujos animados Los Simpson para anunciar al delantero argentino, vestido con la camiseta la selección nacional con el número 9, y recrearon la firma del contrato con la nueva camiseta.
?? Así fue la presentación de ADOLFO GAICH como nuevo refuerzo de KRYLIA SOVETOV (??).
— Román (@RomanKotler) August 29, 2025
El delantero argentino fue presentado con un video de Los Simpsons. pic.twitter.com/JVoyNmFAfC
Cabe destacar que la institución que lo acaba de contratar marcha novena sobre dieciseis equipos y que este domingo igualó 2 a 2 de visitante con el Lokomotiv de Moscú. Gaich continuará al menos una temporada más en Europa y su deseo de ponerse la camiseta de Estudiantes, que lo buscó en varios mercados, deberá esperar un tiempo.





