Desde este lunes, con el inicio del mes de septiembre, empiezan a regir los distintos aumentos previstos para diferentes servicios públicos. Entre ellos, los usuarios del transporte urbano e interurbano empezará a percibir un incremento en el boleto por las distintas secciones recorridas.
Se trata de una nueva actualización del tarifario a través de la Resolución N° 81/25 del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la norma, el organismo oficializó los cambios en los valores que abonan los pasajeros según las diferentes trayectorias recorridas.
En este sentido, el boleto mínimo a partir de hoy tendrá un precio de $576,41. Es decir, los usuarios que viajen hasta tres kilómetros dentro de la unidad deberán abonar esta cantidad. Conforme se expanden las secciones, el precio es mayor.

Cabe recordar que los usuarios de los servicios que no tengan su tarjeta SUBE registrada seguirán abonando un precio mayor, al que también alcanza el incremento. Desde este 1 de septiembre, el valor mínimo con la tarjeta sin registrar es de $916,80.
Según indicaron, la resolución calculó los nuevos valores a partir del Índice de Precios al Consumidor (IPC) Nivel General de la Región Gran Buenos Aires, relevado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec), correspondiente a julio del 2025.
"El objetivo es garantizar la continuidad y regularidad de los servicios provinciales, mejorar la calidad y las condiciones en la prestación de los mismos, y preservando, asimismo, la naturaleza de prestación obligatoria para la satisfacción de las necesidades colectivas primordiales", indicaron desde la cartera provincial.




