Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo se fueron algunos días a Estados Unidos para pasar algunos días románticos a solas y recargar energía para los shows que se acercan y el flamante casamiento que anunciaron para diciembre.
Los dos se mostraron desde las redes sociales paseando por la ciudad de Los Ángeles, en California. Desde allí, decidieron pasar un hermoso atardecer observando el sol cayendo por el horizonte desde un muelle. La pareja se sacó una foto para retratar la escena.
Abrazados y felices, parecen estar pasando un buen tiempo antes del gran día. Es que se espera que el par dé el 'sí, quiero' el próximo 5 de diciembre se casará el la provincia de Córdoba.
En este sentido, el viaje por el país norteamericano les dio una oportunidad única para disfrutar una luna de miel anticipada, antes de que ambos se vean rodeados de proyectos laborales y los preparativos de la boda.
Por su parte, el actor se prepara para el show de comedia que protagonizará junto a Mariano Martínez y el Bicho Gómez. La obra, dirigida por la mismísima pareja, será estrenada el 25 de diciembre en Villa Carlos Paz.
Antes de viajar, los novios también mostraron cómo llevan adelante las obras para terminar su casa. "Preparando todo lo que viene", expresó Cabré, optimista.