Una pizzería de Los Hornos, ubicada en avenida 131 entre 64 y 65, fue blanco de la inseguridad cuando un grupo de delincuentes atacó a los empleados y los redujo para efectuar el robo de objetos de valor y dinero.
El hecho de inseguridad que tuvo lugar en la localidad platense generó momentos de tensión a los trabajadores del comercio, que fueron amenazados por los ladrones y encerrados a la fuerza en el baño del negocio.
En este escenario, los delincuentes aprovecharon para revisar cada rincón de la pizzería y tomar varias pertenencias del local y de los mismos empleados. Según informaron, se llevaron teléfonos celulares, una computadora y una campera.

También intentaron robar una moto que estaba estacionada en la vereda, pero no consiguieron su cometido y se dieron a la fuga.
Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad que grabó el momento en que los sujetos ingresan al lugar y cometen el violento ilícito. Las pruebas fílmicas ya fueron puestas a disposición de la Justicia para que se investigue el caso.
En este sentido, las autoridades tendrán la tarea de hallar la identidad de los delincuentes y dar con su paradero, ya que, hasta el momento, se mantienen prófugos. En tanto, la Policía desplegó un operativo para ubicarlos y aprehenderlos.
Por otro lado, la investigación quedó a cargo de la comisaría Tercera de la localidad platense.




