La reciente aparición de Evelyn Botto junto a Fede Bal en una función teatral despertó una oleada de especulaciones sobre un posible acercamiento amoroso entre ambos. Ante el revuelo generado, la actriz decidió romper el silencio en el programa Tapados de laburo, emitido por Olga, y se expresó con claridad: “Somos personas adultas y responsables, pero no hay más que eso. Jamás imaginé que ir al teatro iba a generar semejante reacción”.
El rumor tomó fuerza luego de que Yanina Latorre asegurara en Sálvese quien pueda, que ambos habrían retomado un vínculo que, según ella, ya había existido en el pasado. La panelista incluso fue más allá al insinuar que tuvieron una relación íntima intermitente: “Parece que hace un tiempo estuvieron juntos, se distanciaron y ahora volvieron”, comentó con picardía.
En el ciclo de Olga, Nacho Elizalde, compañero de Botto, se sumó al juego y quiso saber más. En tono humorístico, sacó una imagen de Fede Bal desde debajo del escritorio mientras sonaba la cortina musical de la novela Dulce Amor, generando risas en el estudio. Botto, visiblemente sorprendida por la puesta en escena, no pudo evitar reaccionar: “Sos la traición con patas”, le dijo entre risas.
Con cierto pudor, pero dispuesta a aclarar lo ocurrido, Evelyn contó cómo se organizó la salida. Según relató, consiguió dos entradas para la obra Rocky en el teatro Lola Membrives y pensó en invitar a Fede. “Charlamos porque lo conozco hace años, me pasó a buscar, fuimos al teatro, después cenamos y me dejó en mi casa. No bajó”, detalló, descartando cualquier tipo de continuidad romántica esa noche.
La actriz también se refirió al alboroto que causó la noticia entre sus seguidoras en redes sociales. “A todas las chicas del chat que me escribieron el fin de semana, les digo que se tranquilicen. Está todo bien, gracias por el amor, pero no se alteren”, pidió con humor, dejando en claro que no hay una relación sentimental en curso.
Por último, Evelyn destacó que fue una salida divertida y que, si bien no hubo nada más, no descarta volver a compartir planes con Fede Bal en el futuro. “Fue una gran salida. Quizás lo vuelva a invitar al teatro porque es un gran compañero para eso”, concluyó, poniendo paños fríos al asunto pero sin cerrar del todo la puerta.




