La Plata fue el escenario de una visita muy especial entre el actor Peter Lanzani y el exjugador de Los Pumas Agustín Creevy, dos figuras destacadas del espectáculo y el deporte nacional, compartieron una jornada única recorriendo algunos de los íconos arquitectónicos y culturales más representativos de la ciudad.
A través de un video, el exPuma dio a conocer el encuentro con el actor donde la jornada comenzó en el imponente Teatro Argentino, donde ambos se mostraron admirados por la arquitectura del edificio y compartieron impresiones sobre la historia cultural de la ciudad.
Desde allí se trasladaron a Plaza Moreno, el corazón de la ciudad, intercambiando anécdotas sobre sus orígenes platenses y deteniéndose a contemplar la vista perfecta entre la Municipalidad y la imponente Catedral de La Plata.
Entre caminatas y anécdotas, el actor y el rugbier hablaron de todo. Peter se mostró entusiasmado con sus nuevos proyectos de cine, pero también se soltó para confesar su fanatismo por el rugby, de hecho, compartieron algunas anécdotas dentro y fuera de la cancha.

“A mi familia nos gusta jugar mucho el rugbier, es una deporte que una vez que lo aprendes es muy vistoso de ver, de mis amigos del colegio hay varios que no jugaron pero les encanta verlo. Me levantaba a las 4am a verlos”, contó.
El momento más insólito llegó cuando Lanzani recordó una noche que terminó en la cárcel en marzo de 2025 en Ushuaia, Tierra del Fuego, junto a dos personas por hacer grafitis en un edificio deshabitado. Cabe mencionar que fue demorado unas horas y luego liberado tras iniciarse un proceso judicial por "daños" en flagrancia.
“No es algo por lo que estoy orgulloso, pero por suerte no paso a mayores y hoy lo podemos contar como anécdota”, sostuvo el actor. Al mismo tiempo, agregó: “solo se pintó un paredón donde se le pidió permiso a la dueña e hicieron un mural divino”.
Como no podía ser de otra manera, la jornada culminó con un asado en una quinta cercana a la ciudad. Entre anécdotas, risas y charlas sobre proyectos futuros, Lanzani y Creevy celebraron la amistad y el orgullo por sus raíces.

La caminata generó revuelo entre vecinos y turistas, que se acercaron para pedir fotos y saludar a dos referentes de distintas generaciones y disciplinas, unidos por un mismo sentimiento de pertenencia.




