Un hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de La Plata durante la noche del domingo. Un grupo de delincuentes rompió la pared del medidor de gas de un comercio para forzar una entrada a su interior y revolver todo en busca de objetos de valor y ganancias.
El robo se dio alrededor de las 23:30 en la sucursal de Hamburguesas La Plata, ubicado en avenida 131 y calle 36, y las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.
Dos personas, una encapuchada y otra con gorra, se metieron al lugar y revisaron escritorios, cajones y estanterías donde guardaban la mercadería, dejando el negocio en el estado caótico en que lo hallaron los empleados esta mañana.
"Se llevaron teléfonos, dinero y la caja fuerte", indicó Nahuel Gianni, una de las personas que trabaja allí. El hombre también contó que el comercio ya había sido víctima de la inseguridad en episodios pasados.
"Ya nos habían entrado por la cabina de gas, antes nos habían robado el medidor. Nosotros tapamos todo eso con material", contó. Sin embargo, la intención de los empleados no fue suficiente y volvieron a ser blanco de la inseguridad.
"Estamos hartos", manifestaron indignados al descubrir que la pared había sido nuevamente destrozada por los delincuentes.




