Más allá que Mammini no estaba dentro de las prioridades del entrenador albiazul su prolongada ausencia producto de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda no deja de ser una complicación para el técnico que pierde por lo que resta del año una opción en la delantera del equipo quede momento solo cuenta con Marcelo Torres, Hurtado (volvió de una desgarro y se lo notó falto de ritmo) y Briasco que habitualmente sufre inconvenientes físicos.
En ese contexto en las últimas horas hubo una muy buena noticia en el complejo deportivo de Estancia Chia ya que según pudo saber LAPLATA1.com Franco Torres recibió el alta médica y cuando este miércoles el plantel se reencuentre en Estancia Chica, tras la victoria con Atlético Tucumán, el delantero podrá comenzar a trabajar a la par de compañeros.
En ese sentido las tareas para el futbolista serán progresivas teniendo en cuenta que no disputa un partido oficial desde el 10 de noviembre de 2024 en el empate 1 a 1 entre Copiapó de Chile (jugó cedido por el Lobo y acumuló 25 compromisos y cuatro goles) y Colo Colo.
Cabe destacar que tras el préstamo en el fútbol trasandino Torres retornó a Gimnasia, realizó la pretemporada de verano con el cuerpo técnico de Marcelo Méndez donde una destacada actuación en los encuentros amistosos y cuando se perfilaba para ser titular en la primera fecha del Torneo Apertura frente a Instituto de Córdoba en la semana previa tuvo la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha.
Luego de siete meses de recuperación el ex Banfield y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que debutó en el Lobo en el 2021con la dupla Martini-Messera, ya está para ser considerado una opción para el ataque tripero y también puede ser un recambio de Manuel Panaro el juvenil Jeremías Merlo. ¿Sumará ritmo de competencia previamente en reserva o se meterá de manera rápida en la consideración de primera?