Un nuevo accidente de tránsito generó preocupación este martes en la intersección de avenidas 7 y 72, cuando por motivos que aún se desconocen, una moto colisionó y terminó en el piso junto a su conductor.
Según testigos, el siniestro involucró al menos una moto, y ocurrió en una zona de alto flujo vehicular en la ciudad. Al mismo tiempo, se registraban lluvias lo que podría haber ocasionado la caída del motociclista.
Como consecuencia del impacto, se registraron daños materiales y se activó un importante operativo en la zona para ordenar el tránsito. Por el momento, no se confirmó si hubo heridos de gravedad, aunque algunos testigos afirmaron que al menos una persona debió ser atendida.

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la reiteración de accidentes, donde aseguran que muchos conductores no respetan los semáforos ni los límites de velocidad.
Cabe mencionar que el último siniestro fue durante la noche del pasado viernes. El choque se produjo en la avenida Arana y calle 141, en la localidad de Arturo Seguí.
Según indicaron fuentes oficiales, los protagonistas fueron un hombre y una mujer que resultaron con graves lesiones. La mujer fue la más perjudicada por la caída. Ambos fueron atendidos de urgencia por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que se hizo presente en el lugar.
Este nuevo accidente se dos días después de que otro motociclista muriera tras chocar en pleno centro de La Plata. Ocurrió el miércoles a la noche, cuando Agustín Nahuel Ferreyra, de 24 años, perdió el control de su rodado en circunstancias que aún no están muy claras.





