Un hate premonitorio: El posteo de Gimnasia en redes que predijo el gol de la victoria 

La imagen curiosa que increíblemente anticipó lo que sucedería tiempo después, en la etapa complementaria
Gimnasia 02/09/2025 . Hora: 11:25

El universo de las redes tiene un lenguaje muy particular y cuando el contexto a veces no ayuda, cualquier contenido creativo puede perder su efecto positivo en medio de una coyuntura desfavorable. Ayer, por caso, la publicación que generó rechazo inicialmente en el mundo albiazul, pues el "Lobo" no logra despegar definitivamente de la zona caliente, contrariamente terminó siendo casi un anticipo de lo que ocurriría. ¿De qué se trata?

Es que en la antesala al accidentado partido con Atlético Tucumán, desde la cuenta oficial de Instagram de Gimnasia, se promocionó el encuentro con una camiseta de Manuel Panaro colgada sobre la red, con una percha, moviéndose al compás del viento. Y lo que parecía ser un simple video, por el contexto adverso descripto despertó más bien una ola de críticas fundamentalmente hacia la comisión directiva y no en definitiva hacia el propio jugador, quien recién está asentándose en el universo "Tripero". 

Lo curioso es que esa publicación, de alguna manera, presagió lo que sucedería tiempo después, en el segundo tiempo, cuando el propio Panaro participó en una acción determinante sobre ese arco y prácticamente en la misma zona en que estaba colgada la camiseta. Es que fue allí, puntualmente, en donde se concretó el único gol del partido. Fue a los 9 minutos del complemento, y el nacido en Bolívar terminó exigiendo desde atrás al defensor Damián Martínez, quien apremiado marcó en contra su valla. 

En definitiva, el CM del "Lobo" dio en la tecla con su publicación y anticipó lo que sucedería con exactitud. Fue a la vez un premio al esfuerzo para el atacante albiazul, quien está teniendo una buena temporada y hoy es un futbolista titular para Alejandro Orfila. Sus números, hasta ahora, marcan que vistió la camiseta "Mens Sana" en 24 ocasiones y convirtió solo 1 gol, recientemente, cumpliendo con el sueño que él mismo contó que anhelaba.