Vecinales Platenses 03/09/2025 . Hora: 16:38
La zona afectada compone la calle 90 entre 23 y 27, en donde afirman que los enormes pozos cubiertos de agua y barro impiden la circulación normal, dificultando el ingreso de taxis, ambulancias o cualquier servicio de emergencia.
De la misma manera señalaron que no solo el camión recolector no ingresa al barrio y la basura se acumula en la zona, generando un foco de contaminación, sino que además, denuncian que muchos niños quedan sin poder concurrir a la escuela en días de mal clima.
Por esta situación es que los habitantes de Altos de San Lorenzo reclamaron a las autoridades un plan de obras y mejoras urgentes, incluyendo reparación de calles, recolección de residuos y colocación de luminarias pertinentes.
Noticias relacionadas