La separación de Micaela Tinelli y Lisandro López sacudió al mundo del espectáculo y al deporte por igual. Una de las parejas más mediáticas puso fin luego de seis años de relación, decidieron tomar caminos separados.
Hasta el momento tan solo Mica había hablado de la ruptura, sin embargo, Juan Etchegoyen, en Infobae, contó que tuvo un intercambio de mensajes con el futbolista.
El actual jugador de Belgrano de Córdoba dijo lo siguiente: “La verdad es que al principio estaba mal, no te lo voy a negar. Fueron muchos años pero ahora estoy mejor. Quedó todo súper bien con ella. Nos amamos y respetamos un montón”.
Además, explicó cuál que el detonante para tomar esta dolorosa decisión fue la distancia entre ambos y el tener proyectos diferentes. Siguiendo esa línea destaco: “Para mí es definitivo”.

Es necesario, también, recordar que Mica vive en Buenos Aires mientras que él ahora está residiendo en Córdoba jugando para el “Pirata”.
Se conocieron en 2019, cuando, el defensor jugaba en Boca Juniors. En 2022 lo traspasaron a Xolos de Tijuana en México y al año siguiente se desempeñó en el Khaleej Club de Arabia Saudita.





