Impactante choque en La Plata: Un motociclista resultó herido tras chocar con un auto

El siniestro fue en horas de la tarde, cuando un auto y una moto colisionaron en la intersección de las calles 27 y 61
Policiales 03/09/2025 . Hora: 18:29

Otro accidente de tránsito se registró este martes en horas de la tarde en La Plata, cuando un auto y una moto colisionaron en la intersección de las calles 27 y 61.

Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó herido y debió ser asistido por personal de emergencias. Por el momento, no se conoce oficialmente la gravedad de las lesiones, aunque testigos afirmaron que el conductor de la moto fue trasladado por precaución a un centro de salud.

En el lugar se montó un operativo con presencia policial y de servicios de emergencia para asistir a la víctima y ordenar el tránsito, que se vio parcialmente afectado por varios minutos.

Las causas del accidente son materia de investigación. Vecinos de la zona señalaron que es una esquina con alta circulación y reclaman mayores controles de velocidad y señalización.

Los accidentes de tránsito en la ciudad son moneda corriente. El último siniestro se produjo en la avenida Arana y calle 141, en la localidad de Arturo Seguí donde los protagonistas fueron un hombre y una mujer que resultaron con graves lesiones. La mujer fue la más perjudicada por la caída. Ambos fueron atendidos de urgencia por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que se hizo presente en el lugar.

Este nuevo accidente se dos días después de que otro motociclista muriera tras chocar en pleno centro de La Plata. Ocurrió el miércoles a la noche, cuando Agustín Nahuel Ferreyra, de 24 años, perdió el control de su rodado en circunstancias que aún no están muy claras.