Vecinales Platenses 03/09/2025 . Hora: 16:08
Vecinos del barrio ubicado sobre la calle 36, entre 155 y 161, en la zona oeste de La Plata, manifestaron su creciente malestar por el mal estado de las calles, que se vuelve crítico cada vez que llueve. Denuncian que la falta de obras de infraestructura y mantenimiento provoca anegamientos constantes que los dejan prácticamente aislados.
Los residentes aseguran que la situación afecta no solo la circulación vehicular, sino también la seguridad, la asistencia médica y el acceso de los chicos a la escuela. "Las calles están intransitables", exponen.
Mientras tanto, la incertidumbre crece entre los habitantes de la zona, que sienten que, pese a los reiterados pedidos, siguen siendo ignorados por las autoridades.
Noticias relacionadas
Dejar un Comentario




