Un hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de City Bell, donde una vecina fue víctima de un grupo de delincuentes que entraron a la fuerza a su casa y se llevaron varias de sus pertenencias.
La mujer denunció el ilícito tanto con las autoridades policiales como en las redes sociales, visibilizando la inseguridad que acecha a la ciudadanía. "Hemos sufrido un tremendo robo, [me dejaron] desvalijada total", sostuvo.
"Se llevaron absolutamente todo: la cocina, la heladera, la salamandra, el freezer", enumeró entre otras cosas que le sustrajeron los delincuentes.
En este sentido, indicó que denunció el robo en la Comisaría Décima para que los agentes inicien la investigación correspondiente para dar con los responsables y determinar las circunstancias en que la casa sufrió el ataque.
La mujer destacó la preocupación de los efectivos en responder ante el caso y, en otra línea, instó a la comunidad del barrio a cuidarse en grupo.
Pidió que "entre vecinos haya un poco más de empatía; sé que nadie se quiere involucrar o comprometer, pero si alguien ve algo raro, por lo menos llamen al 911".





