En la tarde de este jueves, se produjo un fatal accidente se produjo en la intersección de 31 y 124, cuando un taxi y una moto protagonizaron una terrible colisión.
La brutalidad del impacto genero la muerte en el momento del conductor, de tan solo 18 años quien circulaba a bordo del vehículo de dos ruedas. Por su parte, su acompañante debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Cestino de dicha localidad. Del otro lado de, el conductor del taxi, de 40 años, resultó ileso.
La víctima iba a bordo de una motocicleta Honda GLH color negra y sin patente, cuando en dicho cruce, la moto impactó con un taxi Chevrolet Corsa. Aun se intentan establecer las causas del accidente.
Según reportes, ambos circulaban sin casco al momento del siniestro, lo que genero un mayor impacto y la posterior causal de muerte. Aún continúan las investigaciones, ya que se intenta establecer si la moto tenía pedido de secuestro por robo.
En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía y del SAME, en donde se dispuso un operativo y ambos vehículos quedaron secuestrados por disposición judicial para las pericias correspondientes. La causa quedó a cargo de la UFI N°10 de La Plata, bajo la dirección del fiscal Carlos Vercellone, quien la caratuló como “Homicidio culposo”.





