Cecilia “Chechu” Bonelli y Darío Cvitanich fueron durante mucho tiempo una de las parejas más mediáticas y resonadas en el país, hasta que a mediados de mayo de este año le pusieron fin a su relación luego de 14 años juntos e hijos en común.
El ex futbolista habría dejado a la modelo y no volvió a pisar la casa donde convivían con sus tres hijas en Nordelta. El motivo de dicha ruptura se trataría de un desgaste, que les generó una crisis.
Hasta el momento tanto la modelo como el ex jugador se habían mantenido en silencio con respecto a la situación, pero ella dio el brazo a torcer ante la insistencia de la prensa en busca de respuestas.

Si bien se negó a explayarse y a dar detalles con respecto a como fue o cual fue el causante de la ruptura, expresó en breves palabras cómo se encuentra con esta situación. Fue consultada por diversos temas sin respuesta, aunque debido a la reiteración de preguntas, respondió con un tajante: “Estoy recontra bien” además agregó: “Estoy recuperando mi esencia”
Sobre la posible relación de su ahora ex pareja con Ivana Figueiras, la modelo hija del empresario Marcelo Figueiras, no dio declaraciones.




