Ir a cargar combustible para el auto o la moto puede parecer una tarea de todos los días en la que nada puede salir muy por fuera de lo esperado. Sin embargo, el amor está en todos lados y algunas veces pueden aparecer propuestas en los lugares menos pensados.
Así le sucedió a una tiktoker que fue sorprendida por una inusual propuesta: el empleado de una estación de servicio le dejó una carta escrita a mano con corazones y una confesión.
"Hola, soy el chico de la Shell. Pensé que el de la moto era tu novio, pero después me dí cuenta de que no porque te dejó un papel como yo, jaja", decía el reverso de una factura de su compra. "Este es mi número. No sé con quién te vas a escribir, pero al menos lo queria intentar yo también. Abrazo y suerte con la moto", se despidió.
El mensaje, en un formato muy a la antigua, enterneció a casi todos en la plataforma, que ya le tomaron cariño al pretendiente. "Iré a la estación de servicio a darme una vuelta con mis mejores pintas", dijo una usuaria y otra valoró que haya "dado tildes y un dibujo de corazón... es él".
Sin embargo, no todas las respuestas positivas. Una persona consideró que "esa letra dice intenso a los gritos". La advertencia no fue recibida por todos igual.
"La intensidad en sí no es mala, hay personas que son muy sensibles", lo defendieron. Otros analizaron que "ser intenso no es bueno, poco a poco se puede ir descontrolando". Y así se generó un debate sobre que tan adecuada habría sido la propuesta, aunque el manuscrito, sin dudas, se ganó varios corazones.




