El robo a jubilados no da tregua en la ciudad de La Plata y esta vez una mujer de 62 fue víctima de un hecho de inseguridad en 62 entre 140 y 141 el miércoles por la madrugada.
Es preciso mencionar que, la mujer se encontraba durmiendo cuando fue suspendida por dos delincuentes vestidos de negro y con la cara cubierta para no ser reconocidos que lograron que ingresaron tras forzar una ventana de la casa.
En este marco, amenazaron a la mujer con un arma y con golpes y recorrieron todos los rincones de la casa en búsqueda de dinero y objetos de valor.
Fue así como lograron llevarse plata en efectivo, anillos de oro y otros objetos de valor para luego escapar sin saber su paradero y tras dejar a una mujer en completo estado de shock.
Por último, la víctima logró ser asistida y ahora la investigación policial recae en encontrar algún dato para dar con los delincuentes o esperar a que algún video de las cámaras de seguridad haya captado alguna imagen.