En el marco de una junta vecinal, vecinos del barrio de Tolosa elevaron su preocupación por la presencia de tres personas merodeando algunos domicilios de la zona y marcándolos, lo que llamo la atención de los residentes y los preocupa.
Según cámaras de seguridad proporcionadas por los mismos participes de la asamblea, este grupo de personas hacían movimientos extraños sobre dos casas puntuales, en donde se movían en varios sentidos, sin rumbo alguno, amagando con subir a través de la medianera.
Esta situación se dio plena madrugada, y fue avistada por un guardia dentro de una garita, que compartió la problemática, y haciendo que se presente rápidamente al 911, provocando que los sospechosos se dieran a la fuga, evitando un presunto robo.
Además el vecino a cargo de la junta hablo sobre la preocupación con la que conviven todos los vecinos del barrio “Así vivimos todo el tiempo en Tolosa están robándonos las puertas, viendo si están bien cerradas las portones de las casas o las puertas de acceso, manotean, prueban o te pegan una patada realmente no se puede vivir así, Tolosa se ha convertido en tierra de nadie” concluyo.




