Flor Vigna volvió a ocupar titulares tras el lanzamiento de su nuevo single “Apunta y Dispara”, un electropop producido por Omar Varela en el que muestra un lado más aguerrido y vengativo. La canción está inspirada en la relación de su ex pareja, Luciano Castro, con la actriz Griselda Siciliani, ya que este vínculo fue la razón de la ruptura.
La artista reveló que la idea de la canción surgió luego de una entrevista con el youtuber Martín Cirio, donde se sinceró sobre el tema y mencionó a Griselda como “una Tatiana”, haciendo referencia a la frase del streamer que describe a alguien que se queda con la pareja de una amiga.
Tras su participación en LuzuTV, Flor fue abordada por noteros y habló de la situación actual, dejando entrever que cree que a Griselda “le va a pasar lo mismo”, sugiriendo la posibilidad de infidelidad en la nueva relación de Castro.
“APUNTA Y DISPARA tiene que ver con “matar” a esa versión mía que no me gusta” Flor Vigna sobre su último lanzamiento en #RUMIS pic.twitter.com/gZMrno53hQ
— somoslacasaok (@somoslacasaok) September 5, 2025
“Es pasado y en mi presente lo estoy dando todo. Pero a veces te persiguen tanto, queriendo esas respuestas, que digo ‘está bien, es algo que tengo que afrontar como persona pública’”, confesó Flor, explicando cómo maneja su exposición mediática.
En su forma de expresarse, Vigna señaló que prefiere volcar sus sentimientos en lo artístico: “Mi forma de contar las cosas es más artística, me sale componer, armar un videoclip, y en este momento la cago. No me siento conforme viéndome así (llorando en un programa por su ex novio)”.
Por último, la cantante se refirió a la reacción de Griselda Siciliani frente a su tema, afirmando: “Incluso lo dijo delante de Luciano. ¡Qué ovarios! Seguramente ella va a tener algo para contar en un futuro”, dejando entrever que su mensaje podría resonar en el ámbito de la actriz más adelante.




