Trasladaron a una comisaria de La Plata al hombre que asfixió y mató a su hijo

Se trata de Alejandro Ruffo, acusado de asesinar a su hijo Enzo de 8 años en Lomas de Zamora
Policiales 05/09/2025 . Hora: 17:13
Trasladaron a una comisaria de La Plata al hombre que asfixió y mató a su hijo

Este jueves fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N°34 de Melchor Romero, en La Plata, Alejandro Ruffo, quien se encuentra acusado de y matar a su hijo Enzo de 8 años de edad. La Justicia avanza en una causa que podría quedar tipificada como femicidio vinculado

PROVINCIA NET

Esto se da luego de recibir el alta médica tras permanecer más de dos semanas internado por un intento de suicidio. El hecho por el que se lo imputa ocurrió el pasado 5 de agosto, cuando Ruffo asfixió al niño en su domicilio y luego intentó quitarse la vida. 

Según confirman, mientras estuvo internado, le habría confesado a un médico que cometió el crimen para “mandarle un mensaje a la mamá” del pequeño, quien días antes le había pedido el divorcio.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Pese a que no se puede catalogar como una declaración formal, las palabras del imputado fueron incorporadas a la causa por el profesional de la salud que lo atendía. 

Dejar un Comentario