Este domingo 7 de septiembre, los bonaerenses deberán volcarse a las urnas para expresar su voluntad democrática en las elecciones legislativas de la provincia. Durante la jornada, habrá cambios en las frecuencias de transporte, la atención en sedes municipales y la actividad de los servicios públicos.
En este sentido, es importante que los vecinos sepan cómo funcionará cada uno el día de los comicios, para evitar inconvenientes en sus tareas y actividades cotidianas.
Según informaron, no habrá recolección de residuos por lo que será necesario que la ciudadanía no saque las bolsas a la vereda para que no se acumulen en la vía pública.
-6.jpg)
Por otro lado, las líneas de colectivo municipales y provinciales aumentarán su frecuencia y funcionarán de forma gratuita para que los pasajeros tengan garantizada la movilidad hacia los establecimientos designados para votar.
Asimismo, no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y el Centro de Atención Municipal (CAM) permanecerá cerrado, pero sí se realizarán los controles de nocturnidad y tránsito para no afectar a la seguridad vial.
Por otro lado, el cementerio estará abierto para visitas de 8:00 a 15:00 y su administración operará de 8:00 a 12:00, mientras que el Mercado Bonaerense Fijo y el mayorista estarán cerrados.
Finalmente, la República de los Niños funcionará solo como parque (sin estacionamiento ni atracciones), el Parque Ecológico Municipal abrirá de 7:00 a 20:00 y el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas permanecerá cerrado.





