La cantante y actriz Brenda Asnicar estuvo presente en el programa nocturno que conduce Mario Pergolini, Otro Día Perdido, y habló acerca de la posibilidad de la maternidad y generó sorpresas entre los televidentes y los propios protagonistas del programa. Luego la conversación viró hacia el acogimiento familiar y se desató un debate acerca del mandato social para los padres y las madres.
Luego de preguntarle si estaba en una relación, Brenda Asnicar fue directa: “No, gracias” y despertó las risas del público. Posteriormente, se explicó: “Quiero tener hijos, quiero tener una familia pero no lo estoy buscando ahora”.
“Quiero adoptar”, contó la ex patito feo y Mario Pergolini le consultó si sería como soltera o en pareja. Al respecto, Brenda respondió que cada vez está más cerca esa posibilidad: “Tengo 23 y llegado el caso de que tenga 40 años, adoptaría (sola)”.
Luego, la charla derivó a mencionar que en su familia ya ha tenido experiencias como familia de tránsito: “Mi tía tuvo en tránsito a un chico que queremos muchísimo, no sé si puedo decir su nombre porque es un tema personal”, contó y menciono que fueron “muy felices” con él y, tras contar esta parte de su vida, reflexionó: “Hay muchos niños con falta de oportunidades.”.
“Me encantaría tener un niño biológico pero muchas veces el vínculo con alguien y un hijo es muy difícil porque ‘a qué colegio lo voy a mandar’, ‘lo voy a educar así’“, Y Pergolini bromeó: “esas cosas que son de tener un hijo”. Luego hablaron de las responsabilidades y la actriz se arrepintió: “El grupito de las mamis, o sea…no. Me mató” dijo entre risas.
Luego Laila Roth trajo a la mesa otra discusión: el mandato social para los padres y las madres. “Es mucho más difícil ser mamá que ser papá. Hay que vivir con la mirada del otro. El papá compra pizzas toda las noches `hay que divertido el papá`; la mamá compra pizza todas las noches `ay, que vaga la mamá`”, a lo que Brenda se mantuvo de acuerdo y llamó a no naturalizarlo.





