Con el 88,5% de las mesas escrutadas, Fuerza Patria tuvo una primacía en 6 de las 8 secciones electorales en las que se reparte la Provincia de Buenos Aires. En el territorio bonaerense, la primera, segunda, tercera, cuarta, séptima y octava sección se pintaron de celeste, mientras que en la quinta y sexta sección resultaron ganadores los libertarios.
El partido se consolidó en aquellas secciones que, en la previa, se podían considerar “seguras”, mientras que disputó con fuerza la 1° y la 4° sección, donde se sabía que la competencia fue más equiparada.
El oficialismo, encabezado por Kicillof, logró una contundente victoria y obtuvo el 46,93% de los votos frente al 33,86% de LLA. Esto hace que pueda retener 37 de las 39 bancas que estaban en juego. Cabe recordar que la participación del electorado fue del 63,19% del padrón.
Es preciso mencionar que, en la octava sección, Fuerza Patria se impuso con el 43,93% de los votos, mientras que La Libertad Avanza obtuvo el 36,63%. Además, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores alcanzó el tercer escalón con el 5,51%, y en cuarto lugar finalizó Somos Buenos Aires con el 5,41%.
Sin embargo, el peronismo mantuvo las tres bancas en la cámara alta y la Libertad Avanza obtuvo las tres restantes que estaban en juego, de acuerdo a la distribución establecida por el sistema Hare.