La candidata a concejal por Fuerza Patria y dirigente del sindicato de Empleados de Comercio de La Plata, Romina Santana, destacó la victoria del frente y el trabajo que se realiza en compañía del intendente Alak.
“Alak prioriza el empuje de los comercios, y desde mi lugar estaremos luchando por el los trabajadores”, señaló Santana.
Más temprano, cuando fue a emitir sufragio, se había mostrado expectante ante los resultados, que fueron positivos para Fuerza Patria.
Luego destacó el trabajo que se comenzará a realizar ahora con su llegada al Concejo Deliberante: “Por supuesto, el trabajo, la adolescencia, hay distintas problemáticas que se puede abordar, junto con todos los compañeros”.
Luego hizo un repaso de sus inicios: “Yo vengo del movimiento obrero, CGT, de la parte de genero, es mi ADN así que mi intención es trabajar todo esto”.