Sergio Resa, primer candidato a concejal por La Plata, votó este domingo en la Escuela Número 12 y destacó la tranquilidad de la jornada electoral. “Contento siempre de venir a votar. Hoy la gente decide, y estamos ansiosos esperando los resultados. Se hizo una campaña tranquila y todas las fuerzas pudimos ponernos de acuerdo cuidando la ciudad”, afirmó.
Es preciso mencionar que, el candidato valoró la normalidad y cordialidad observadas en las escuelas: “En la escuela vi normalidad, mucha cordialidad entre todos, y de eso se trata. Sigamos así”, agregó.
Resa hizo un llamado a la participación ciudadana: “Siempre es importante ir a votar. Cuando uno no vota, otro decide. Es la oportunidad que tenemos todos los ciudadanos de decidir los destinos de la gestión de la ciudad”.
Consultado sobre cómo transcurriría el resto de la jornada, indicó que recorrerá mesas y asistirá a los fiscales: “Mi familia me acompaña, mi mujer y mi hijo están fiscalizando. Vamos a parar a almorzar y después seguiremos recorriendo y solucionando problemas si surgiera alguno”.
Finalmente, resaltó el ambiente de cordialidad durante la campaña y la importancia de mantenerlo: “Quiero rescatar la cordialidad que hubo en la campaña, desde nuestra parte y desde las otras fuerzas. Esperemos que siga igual en todos los lugares, incluidos el PJ, la Fundación y el búnker de Axel”.




