Dos meses después cayó un presunto ladrón por un escruche a una jubilada en Villa Elisa

El hecho delictivo ocurrió el pasado 5 de julio, cuando la víctima denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en calle 54 entre 11 y 12
Policiales 08/09/2025 . Hora: 15:34
Dos meses después cayó un presunto ladrón por un escruche a una jubilada en Villa Elisa

Un joven de 28 años fue detenido este domingo en la localidad de Villa Elisa, acusado de haber cometido un robo bajo la modalidad “escruche” en perjuicio de una mujer de 71 años, ocurrido en julio pasado. La detención se concretó tras una serie de allanamientos realizados por la policía.

PROVINCIA NET

El hecho delictivo ocurrió el pasado 5 de julio, cuando la víctima, identificada como María del Carmen L., denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en calle 54 entre 11 y 12, aprovechando la ausencia de moradores. Los ladrones forzaron una puerta y se llevaron diversos objetos de valor.

A partir de tareas investigativas, los agentes lograron identificar al presunto autor del robo, lo que motivó varios allanamientos en domicilios de los barrios La Cabaña y La Fortaleza.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Durante el procedimiento fue arrestado Cristian Gastón Pissolitto, de 28 años. En su poder se hallaron elementos que fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad, entre ellos un juego de tazas, una alfombra y dos bombas de agua.

Además, los efectivos incautaron una motocicleta Bajaj Boxer 150 cc, que tenía pedido de secuestro activo desde agosto de 2023 por un robo calificado denunciado en la comisaría Sexta de La Plata.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

La causa es investigada por la UFI N°2 de La Plata, que dispuso la remisión de las actuaciones y el traslado del detenido a primera audiencia judicial.

Dejar un Comentario