El servicio del agua es uno de los más vitales para todos los ciudadanos y los vecinos de La Plata no son la excepción, por eso, cuando no funciona con normalidad, los consumidores hacen notar sus molestias.
Por un lado un vecino de 66 entre 121 y 122 se quejó afirmando que: “Hace más de 6 meses que no nos entra agua a la casa. En mi casa vivimos 3 personas y una con discapacidad que utiliza silla de ruedas. Ya es insostenible porque no nos entra ni una gota de agua necesitamos que vengan a solucionar ya no aguantamos más” sostuvo, cansado de la situación.
Por otro lado, residente de la zona de 16 nº 1736 reclaman por el color “oscuro” que sale de las canillas, afirmando que dejan la canilla abierta y hacen correr el agua pero esta no cambia el color, dejando en claro que no es un problema de presión, sino que se extiende a toda la llegada de agua,
Por último, los problemas no solo se extienden dentro del hogar, sino también por fuera del mismo, donde en la zona de 506 entre 19 y 20 de Gonnet, se produjo una notable pérdida que genero una laguna sobre la vereda de calle 19. “Tengo la perdida de agua en la puerta de mi casa. Pese a que pedí a Absa que envíe alguien a arreglarla no tengo respuesta”, dijo una vecina.




