Luego de semanas de rumores, se confirmó que Marixa Balli será una de las participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity, y Ángel de Brito fue contundente al ser consultado por la decisión de su amiga de dejar atrás su vínculo laboral con él.
Cabe mencionar que la sorpresiva salida de Marixa de LAM, que dejó a más de uno con la boca abierta. Días después se concretó el pase de la cantante de América (TV) a Telefe para estar en el exitoso reality culinario que volverá a la pantalla de la mano de Wanda Nara como conductora.

En su despedida del programa, la mediática evitó dar demasiados detalles, aunque reconoció que estaba atravesando un momento de cambios y que tenía varias propuestas laborales en análisis.
Días después, fue el propio Ángel de Brito quien deslizó que Marley la había convocado para “Por el Mundo” y que también estaba en negociaciones para sumarse al certamen gastronómico. Aunque Marixa inicialmente desmintió esas versiones, el tiempo le dio la razón al conductor.
Desde sus vacaciones, Ángel reaccionó a la confirmación con su clásico estilo filoso pero afectuoso: “La va a romper. No sabe hacer nada, pero es muy graciosa. Aunque haya desmentido lo que conté, todo era cierto. Siempre le deseo lo mejor porque la amo”, aseguró.

De esta manera, “La Cachaca” vuelve a la televisión con un nuevo desafío, esta vez lejos de los escándalos mediáticos y cerca de las ollas y sartenes. Su participación promete momentos desopilantes y ya genera expectativa entre los fanáticos del ciclo.




